clubautoclasico

Red de aficionados a los vehículos clásicos e históricos.

Acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado mi escarabajo totalmente rallado.
Simplemente SALUDAR al hijo de puta que ha sido desde aquí porque la putada ha sido gorda.

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

JODER, lo siento mucho, hay gente que ante la envidia, cobardía (si has tenido algún conflicto con él)o pura ignorancia actúa de esta manera tan rastrera en lugar de admirar, ignorar o en el caso de una disputa, decirte las cosas a la cara que es como se debe hacer. Como dice mi padre: LOS HOMBRES E VISTEN POR LOS PIES" y alguno no son hombres ni lo serán jamás.
Espero que lo puedas dejar lo antes posible impoluto.
1ABRAZO
Buenas tardes Jontxu, siento lo que te ha pasado y le ha pasado a tu "Escarabajo" pero hay cantidad de desaprensivos, que hacen las cosas por que si o porque tinen envidia a lo que tenemos, y no saben que para nosotros los que tenemos un Clasico, nos cuesta muchas horas y dinero el tener estas joyas, que si no fuera por nosotros hace ya muchos años que habrian desaparecido y solo estarian en los museos. Recibe un abrazo y averigua quien ha sido el h... p..... que lo ha hecho.
Hola Sr.Jontxu siento lo que le han hecho pero desgraciadamente esto ocurre a menudo a mi me paso en una concentracion de clasicos el enfado fue descomunal y tome la decision de no ir mas a concentraciones si los vehiculos no estan en un recinto y vigilados y aun con esto con las piezas que les tengo mas cariño no salgo a concentraciones a si me evito acaloramiento y alguna cosa mas como poder romper la cara algun padre que deja hacer lo que quiera el mocoso que lleva de la mano, un saludo
Pues en una concentración me parece más grave. A mi la verdad tiene que ser alguno que ha ido a por mi. No se porque motivo pero eso lo tengo claro. El coche estaba guardadito en el gaaje, encerado, no molestaba a nadie, escondidito...pero lo dicho. Hijo putas hay en todas las esquinas.
Este finde quiero poner una wedcam en el coche porque aunque no me considero vengativo si quiero saber quien ha sido.
De paso me tomo la venganza por mi cuenta porquehe puesto una denuncia pero ya me han "asegurado" que no vale de nada.

juan cervero de Lerida España dijo:
Hola Sr.Jontxu siento lo que le han hecho pero desgraciadamente esto ocurre a menudo a mi me paso en una concentracion de clasicos el enfado fue descomunal y tome la decision de no ir mas a concentraciones si los vehiculos no estan en un recinto y vigilados y aun con esto con las piezas que les tengo mas cariño no salgo a concentraciones a si me evito acaloramiento y alguna cosa mas como poder romper la cara algun padre que deja hacer lo que quiera el mocoso que lleva de la mano, un saludo
Eso es la envidia y ser como dices, un gran H d P
TEN CUIDAO CON LA CAMARA,ESCONDELA a un amigo mio lo denunciaron los vecinos por ponerla,
A la gentuza esa que hace el mal sin ningún sentido ni beneficio ...había que pagarles con la misma moneda.
Pues se conoce que el hijo de puta ha vuelto y ahora les ha tocado pagar el plato roto a los neumaticos.
Estoy desesperado. Ya no se que hacer.

RSS

© 2012   Creado por Ezequiel Trivino.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio