Red de aficionados a los vehículos clásicos e históricos.
Etiquetas:
Permalink Responder para Roberto el junio 13, 2009 a las 9:07pm Me parece una muy buena iniciativa, aunque no estoy de acuerdo con publicar la situación exacta del coche, por si alguien pudiera tener la intención de saquearlo. Creo que sería más correcto dar los datos básicos, y si hubiera algún interesado proporcionarle la ubicación exacta en privado.
Voy a mirar a ver que coches conozco en esa situación.
Saludos
Permalink Responder para Roberto el junio 13, 2009 a las 9:32pm
Permalink Responder para basilio gonzalez arevalo el junio 19, 2009 a las 3:55pm Hola,
A mí me gustaría y propondría que Ezequiel dedicase un rato de su preciado tiempo y pudiese realizar una lista similar a la que a realizado el amigo Roberto creo recordar, aprovechando su estancia en los USA (muchos mataríamos por estar en tu situación) de coches clásicos americanos que conociese él allí.
Yo soy amante de los coches americanos (en especial clásicos) y muchas de las piezas que algunos soñamos tener, aparecen entre decenas de coches en un campo en mitad de la nada en cementerios de coches totalmente improvisados.
Sé de buena tienta por amigos míos que han recorrido la Costa Oeste que hay mucho de esto a la largo y ancho de diversas carreteras.
Sería una ilusión poder encontrar por allí "joyas" recuperables, yo sería el primero en pillar un avión, dólares en mano y acercarme a traer alguno para España.
Un saludo y espero que este post (tanto el de americanos como Europeos por supuesto) prospere porque seguro a cualquier amante de los coches nos parece de gran interés.
Un abrazo a todos y gracias por el esfuerzo en poner este club en marcha. Esperemos que llegue a buen puerto.
yo me e echo con un seat 128 en estado de (abandono entre comillas) sim documentacion y antiguo propietario fallecido ,¿Y para gestionar la nueva dsocumentacion que hago,nadie sabe que decirme
© 2012 Creado por Ezequiel Trivino.
Tecnología de