clubautoclasico

Red de aficionados a los vehículos clásicos e históricos.

Matrícula: PO-6280-D

Estado: Misma situación que el anterior, en los exteriores de un restaurante de carretera cerca de Sada ( A Coruña) en estado bastante bueno pero lleva tiempo parado, totalmente completo.

Para más información dejar mensaje en este hilo o contactar con socio Roberto.

Visitas: 112

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tocayo ¿hay alguna foto del susodicho? ¿te has enterado de algo más respecto al mismo?

¡Muchas gracias!

Estas son las fotos del Jeep. Se encuentra en el mismo lugar que el Nissan 300 ZX, un compañero ya dijo que el dueño no está dispuesto a venderlo, así que es probable que pase lo mismo con el Jeep y el Escarabajo, ya que están los 3 juntos y deben ser del mismo. No sé, siempre se puede intentar si de verdad te interesara.
Ezequiel, muchas gracias por toda la información y las fotos. Lamento no haber podido responder antes.

No, no estoy interesado en el jeep. Creía que podía ser un modelo "corto", no el CJ6 de las fotos. Es un primera series, por tener sólo un relój en el salpicadero y supongo que que llevara un motor Perkins, a no ser que tenga un Barreiros o un gasolina Hurricane.

Como ese conozco 2 iguales -para restaurar- que creo estaban en venta hace unos meses.

Lo dicho, muchas gracias de nuevo por la información.

RSS

© 2012   Creado por Ezequiel Trivino.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio