clubautoclasico

Red de aficionados a los vehículos clásicos e históricos.

Ya sea restaurado o para restaurar. Si esta no es la sección correcta, me disculpo.

Por ceirto a ser posible seria zona Catalunya y Aragón.

Muchas gracias y un saludo

Visitas: 9

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola que tal? tengo un amigo que vive en el centro de barcelona y su padre solia correr en rallyes cuando era joven y tiene una coleccion de coches y ahora se esta desaciendo de unos cuantos. si no mal recuardo tiene un tr7 en bastante buen estado por 4500 un porsche 944 en mas o menos lo mismo y en muy buen estado y no se si seria la version turbo, un spitfire a restaurar totalmente completo de la serie que vino con el capo de fibra por 2000, un golf cabrio de segunda generacion perfecto estado por 4500 y si no mal recuerdo tiene otro triumph a restaurar por otros 2000.
Si te interesa algo no dudes en decirmelo y te doy su telefono o si quieres le puedo preguntar personalmente!
un abrazo!
ola Sergio,
jaime te escribe desde Sabadell, Barcelona
puedes pasarme el telefono de este tio de barcelona que tiene los coches?
mi movil es 619 33 33 55
un abrazo y gracias

de donde eres tu?
J
Hola Marc,si te interesa yo tengo un coche clasico a la venta, es un R12S y esta en un gran estado de coservación, tiene toda la documentación al dia y le acabo de pasar la itv sin ninguna falta. Espero que te guste el coche. Un Saludo
Yo tengo un dyane 6 del 74, restaurado, está casi casi como salió de la casa hace 36 años, con accesorios de su época como faldones, tira quita chispazos, radio cassette con dos altavoces, antena , brazos de los limpias, y listas cromadas que hacen el coche más bonito.

Tengo muchas más fotos y datos para ofrecerte: PRECIO 4300 €.

RSS

© 2012   Creado por Ezequiel Trivino.   Tecnología de .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio