clubautoclasico

Red de aficionados a los vehículos clásicos e históricos.

Hola, no se mucho de autos clasicos, pero mi papa si, incluso esta renovando su fairlane 500 de 1970, y sus hijas queremos hacerle un regalo, conseguir las letras laterales del logotipo fairlane que le robaron. No tenemos ni idea donde poder conseguirlas, si alguien tiene alguna pista de como llegar a ellas, algun lugar donde las manden a hacer en acero o plastico cromado... una pagina web donde lo vendan, algo, lo que sea, le estarmos muy agradecidas :)
adjunto una imagen con el logotipo , gracias

Visitas: 1

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, Maria Fe: Te recomiendo buscar en eBay motors. Mira por ejemplo este. No es del 70 pero es muy parecido. Tambien mira este

La idea es estar a la caza y captura en eBay. Seguro que aparece alguno. En algunos casos no sirven fuera de Estados Unidos, pero si lo encuentras dimelo, mandame el link y yo lo pido, lo recibo aqui - vivo en San Francisco - y te lo reenvio a España. Ya he hecho algunos favores de este tipo a otros miembros del club.

Encantado de ayudar en lo que sea. Tu me dices. Mi dirección de correo es ezequieltrivino@me.com y mi skype ezequieltrivino.

Hablamos. Un abrazo.

Ezequiel.
mil gracias ezequiel! felizmente tengo familia en EEUU que me lo pueden traer, estoy viendo la pagina y esto es el paraiso de mi padre, jajaja! si se internetiza seguro lo perdemos!!!

una vez mas gracias y felices fiestas :)

RSS

© 2012   Creado por Ezequiel Trivino.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio